MIS LIBROS

CIENCIA FICCIÓN

⇨ CLICK AQUI ⇦

EL ANTÍDOTO
¿Otra oportunidad para la humanidad?
Novela de ciencia ficción post apocalíptica

SINOPSIS
Año 2600 en el planeta tierra, la atmósfera fue envenenada por la tercera guerra mundial. Los humanos fueros diezmados en un par de años debido al envenenamiento del aire. Sólo las plantas, la mayoría de los animales y los jóvenes humanos, lograron mutar y hacerse inmunes al veneno de la nueva atmósfera. Algunos humanos sobrevivientes, desarrollaron habilidades especiales con esa mutación.
Corporaciones científicas al rededor del mundo, se han encargado de mantener con vida a algunos humanos envenenados por el aire. Creando un antídoto provisional a base de vacunas mensuales, las cuales resultan bastante costosas y son realizadas con un recurso bien escaso. Estas corporaciones siguen en la búsqueda del antídoto definitivo y de algo más, pero sus métodos en esa búsqueda son bastante espeluznantes. 


TERROR Y SUSPENSE

Les presento mi primera obra de terror y suspense, la cual esta participando en los Premios Literarios de Amazon 2020. Es un libro cortito, pero con una gran historia. 

SINOPSIS

En la tranquila ciudad de San Antonio de los Altos, un famoso teatro abre sus puertas nuevamente. Pero un gran secreto se esconde debajo de sus cimientos, un oscuro secreto de más de 60 años. Una hija decide hacer las paces con sus padres. Una pareja con la relación a punto de morir. Un joven con un macabro objetivo atormentado por un pasado que, no le pertenece. El destino los juntará a todos ellos, para sumergirlos en una escalofriante aventura, dónde nada ni nadie, son lo que parece.


FANTASÍA

La Saga de Hekura es una trilogía de aventura Fantástica con toques de ciencia  ficción.

⇨ CLICK AQUI ⇦

UNA LEYENDA OLVIDADA
1er libro de la Saga

SINOPSIS
Hekura, es una joven de 18 años con un alma muy antigua y llena de sorpresas. A temprana edad queda huérfana y despojada de su tribu Yanomami en el Amazonas de Venezuela. Es adoptada por una pareja joven y se mudan a la capital del país, Caracas, ahí crece felizmente pese a la terrible situación que atraviesa el país. Al cumplir los 18 años, sus padres adoptivos deciden llevarla a conocer lo que queda de su tribu en la selva amazónica, donde descubren todos los secretos que envuelven al destino de Hekura, un destino escrito en una leyenda perdida que la llevará a viajar a otro mundo a cumplir una gran misión. Esta leyenda olvidada engloba todas las leyendas del mundo, donde 20 jóvenes elegidos tienen una gran misión llena de peligrosas aventuras. Esta historia es contada bajo los ojos de Hekura.

⇨ CLICK AQUI ⇦

LOS GUERREROS DEL DESTINO
2do libro de la Saga

SINOPSIS
Después de un aterrizaje forzoso en un vasto desierto del planeta Nibiru, Hekura y Noreshi exploran más a fondo todos los misterios que envuelven a los planetas hermanos, donde las leyendas y mitologías del planeta tierra son reales. Seguirán pasando fuertes pruebas físicas y psicológicas hasta que Hekura se convierta en una guerrera legendaria luego de completar las cinco pruebas que la llevarán a conocer su verdadero destino. Un destino que deberá compartir con los otros urmes quienes también deben pasar las cinco pruebas, la prueba de la Destreza, el Coraje, La honestidad, la Sabiduría y la Humildad, para convertirse en guerreros del destino.

¿Lograran los 20 urmes pasar todas las pruebas? Descúbrelo en esta nueva entrega de la Saga de Hekura, el segundo libro de la Saga.


Libro de Relatos de Fantasía

En la saga de Hekura, Nibiru es el planeta paralelo a la tierra en otro universo. Las crónicas de Nibiru son pequeñas historias que complementan a la Saga, donde se cuenta los inicios de las civilizaciones en ese planeta y el origen de los reyes ancestrales. Son 12 relatos en total, acompañados de hermosas ilustraciones. Este pequeño libro tiene 2 versiones:

  • La versión a color, que está disponible a la venta en formato digital e impreso. 

  • La versión en blanco y negro, solo disponible en formato impreso.


ROMANCE Y ERÓTICA

⇨  Booknet ⇦
⇨ Wattpad ⇦

ARRECIFE
Novela romántica erótica +18

SINOPSIS
En los primeros días de vacaciones en las islas de Hawái, Kristel, una joven de 26 años, tiene una experiencia muy cercana a la muerte en un arrecife, lo que la hará ver la vida de forma muy diferente a como solía hacerlo antes. Pero lo mejor de todo, es que esa experiencia la llevará a vivir los momentos más románticos, eróticos e intensos de su vida, momentos que la harán replantearse lo que es el amor y lo que significa amar y ser amada.

Acompaña a Kristel y sus dos mejores amigas a las vacaciones de verano más impresionantes de sus vidas, donde la belleza Natural de Hawái hace contraste con las movidas noches de locura y lujos de la ciudad, haciendo una mezcla perfecta de sensaciones para crear los mejores y peores recuerdos.  




Comentarios

Entradas populares