Ayudemos a Robinson Arcos


Este blog es de mi camino como escritora, pero en esta ocasión voy a publicar algo distinto.

ROBINSON ARCOS, es mi suegro, el padre de mi esposo y el abuelo de mi único hijo. Además de todo eso, es una persona excepcional, un excelente profesor jubilado de la Universidad Central de Venezuela, de la facultad de ingeniería. Desde que tengo memoria siempre me ha tendido la mano con mucho cariño, a mí, a mi familia y a quien lo ha necesitado. 

Hoy, Robinson está en la lucha contra el Cáncer, y estamos solicitando ayuda para su tratamiento. No es secreto para nadie la situación que vive Venezuela, donde reside actualmente, a nivel de salud y en todos los aspectos en general, Venezuela está en crisis total, una que muchos no se imaginan siquiera. Los seguros médicos en Venezuela no alcanzan para el tratamiento, si acaso para un par de exámenes. Ahora con lo de la pandemia, la cosa se ha puesto más oscura en ese país, mi país de nacimiento.

Cualquier ayuda que puedan brindarnos en estos momentos es de mucha importancia y valor. Desde el Fondo del Corazón, Gracias a Todos por su Apoyo.

Si estás interesado en donar y saber mas sobre el caso de Robinson, da clic aquí gofundme

Comentarios

Entradas populares